Football Colegial

Chase Young volverá a jugar para el partido contra Penn State

La investigación de la NCAA sobre el ala defensiva del estado de Ohio, Chase Young, ha finalizado, y el resultado es una suspensión de dos juegos para el contendiente del Trofeo Heisman. Ohio State anunció el miércoles que Young se perderá un juego adicional, el sábado en Rutgers, pero será elegible para regresar a tiempo para el enfrentamiento del 23 de noviembre contra Penn State.

Young fue suspendido indefinidamente antes del partido de la semana pasada contra Maryland por aceptar un préstamo de una persona que Young describió como un «amigo de la familia» a quien conocía desde el verano anterior a su primer año en Columbus. Young lo calificó como un «error», y aunque el préstamo se pagó en su totalidad durante el verano, aún contaba como un beneficio inadmisible a los ojos de la NCAA.

Con pocos detalles concretos conocidos sobre el préstamo, incluido de quién provino y su monto, no estaba claro cuánto tiempo se suspendería a Young. Bruce Feldman de The Athletic informó que el préstamo se otorgó para que la novia de Young pudiera asistir al Rose Bowl del año pasado. Si el préstamo fue de más de $ 800, la suspensión podría haber sido de hasta cuatro juegos; sin embargo, el estado de Ohio buscó vigorosamente la reincorporación de su jugador estrella y probablemente habría apelado la decisión de la NCAA si hubieran sido cuatro juegos.

«También quiero felicitar a Chase Young y hacerle saber lo orgullosos que estamos de él», dijo el director atlético del estado de Ohio, Gene Smith. «Asumió la responsabilidad de su acción, cooperó durante todo el proceso y entendió y aceptó que habría consecuencias. Es un capitán del equipo y un líder y, lo más importante, un Buckeye. No quería nada más que la oportunidad de jugar de nuevo y estamos contento de que tenga esa oportunidad «.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »