Destacado

Más de 24 equipos estarán presentes en entrenamiento de Kaepernick

Hoy, la NFL organizará un entrenamiento privado para el ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, otorgando a los 32 equipos la oportunidad de explorar y entrevistar al jugador de 32 años como parte de su intento de regresar al fútbol.

Kaepernick no ha jugado en la NFL desde enero de 2017, desde hace mucho tiempo afirmando que sus antiguas protestas en el campo y su activismo social fuera del campo llevaron a los equipos a sacarlo de la liga. Pero aproximadamente nueve meses después de resolver su demanda contra la NFL junto con el actual profundo de Carolina Panthers, Eric Reid, el agente libre está listo para mostrar sus habilidades para tener la oportunidad de un regreso, como lo informó ESPN por primera vez.

Según los informes, a los 32 equipos se les enviará un video del entrenamiento y la sesión de entrevistas de Kaepernick, pero antes del evento, varias franquicias ya están haciendo planes para registrarse en el destacado Niners.

Según Adam Schefter de ESPN, ahora se espera que más de 24 equipos de la NFL asistan al entrenamiento, lo que solo deja a unos pocos equipos que no están interesados. Sabemos que uno de los equipos que no asiste son los Dallas Cowboys, que en realidad fueron uno de los primeros equipos en comprometerse a asistir al entrenamiento, pero Jerry Jones lo refutó durante una aparición en 105.3 The Fan el viernes, según The Fort Worth Star. -Telegrama.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »