Formula 1

Max Verstappen gana un GP de Brasil lleno de accidentes

Max Verstappen de Red Bull superó dos veces al Mercedes de Lewis Hamilton para obtener una brillante victoria en un apasionante Gran Premio de Brasil.

Detrás de él, la carrera se convirtió en un final dramático cuando los Ferrari de Sebastian Vettel y Charles Leclerc chocaron mientras disputaban el cuarto lugar.

Luego, Hamilton chocó con Alexander Albon de Red Bull, y Pierre Gasly de Toro Rosso retuvo al Mercedes por el segundo lugar en la línea.

Fue un final notable para una de las carreras más llenas de incidentes en la memoria reciente. «¡Qué carrera!» Verstappen dijo, resumiéndolo perfectamente. «Me encantó.»

Hamilton asumió la culpa de su choque con Albon y fue penalizado después de la carrera por cinco segundos, degradó a séptimo, promovió a Carlos Sainz a tercero y le dio a McLaren un primer podio desde el Gran Premio de Australia en 2014, hace 118 carreras.

Verstappen fue un merecido ganador en una carrera que controló desde el principio, pero Gasly fue una estrella, Hamilton y Mercedes tuvieron una carrera inusualmente difícil, y una vez más habrá un fuerte enfoque en la conducción y el carácter de Vettel, como el cuatro veces El campeón continuó su batalla por la supremacía en Ferrari con su joven compañero de equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »