Boxeo

Manny Pacquiao confirma que regresará en marzo o abril

El actual Súper Campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el filipino Manny Pacquiao confirmó que regresará a los cuadriláteros el próximo mes de marzo o abril.

Se esperaba que Pacquiao volviese a pelear en junio o julio, así ha sido en los últimos años debido a que eran la fechas que mejor se adaptaban a su periodo de entrenamiento y su ocupación como senador de Filipinas.

Según confirmó Pacquiao el nuevo calendario del Senado le permitirá regresar antes, declaró:

Puedo pelear en marzo, abril porque el Senado estará en descanso durante ese tiempo”, dijo Pacquiao.

En su última pelea Pacquiao venció ante todo pronóstico a Keith Thurman y demostró que a sus 40 años todavía le queda boxeo para seguir siendo muy competitivo a pesar de edad.

Todavía no se ha confirmado rival pero se da casi por seguro y sorpresa mayúscula que será Mickey García o Danny García.

Mickey García lleva tiempo buscando pelear con Pacquiao y está esperando a que el filipino se decida para decidir su futuro. Las últimas declaraciones del entrenador del filipino, Freddie Roach, no favorecen al Mickey, ya que afirmó que el Mickey al venir de una derrota ante Errol Spence, sería un rival menos atractivo que una pelea con Danny García.

 

Soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »