NFL

Mitchell Trubisky confiesa que tenia la lesión antes de que se dieran cuenta

La era Mitchell Trubisky en Chicago ha estado experimentando lo que parece ser una muerte lenta y dolorosa durante la temporada 2019, con el último diagnóstico médico planteando un gran interrogante sobre por qué el mariscal de campo fue enviado a la banca por el entrenador Matt Nagy cerca del final de la noche del domingo. derrota.

Después de que los Chicago Bears perdieran 17-7 ante los Rams de Los Ángeles el domingo por la noche, Nagy dijo que Trubisky sufrió una lesión en la cadera, por lo que fue atraído por Chase Daniel con 3:24 restantes en el juego. El momento de la lesión de Trubisky planteó preguntas, y el mariscal de campo reveló que en realidad se lesionó mucho antes de lo que su entrenador en jefe dejó.

Según los informes, Trubisky dijo que se lastimó la cadera en el segundo trimestre y agregó que «realmente no le estaba contando a nadie» sobre la lesión. Trubisky dijo que fue evaluado en el medio tiempo, pero se mantuvo en silencio al respecto e intentó luchar contra la incomodidad.

«No le estoy haciendo ningún favor al equipo si no puedo correr o lanzar la pelota con precisión porque estoy lanzando con todo el brazo», dijo Trubisky, a través de JJ Stankevitz de NBC Sports Chicago. «Debes ser inteligente con ese factor, pero voy a pelear todo el tiempo que pueda y trataré de estar con mis muchachos».

Lo que hace que la lesión de cadera sea cuestionable es que los Bears nunca llevaron a Trubisky a la tienda médica, donde los jugadores que experimentan molestias van si no se sienten bien, durante el juego. La transmisión de la NBC también mostró que el mariscal de campo y Nagy tenían una conversación sincera una o dos series antes de que fuera enviado a la banca. Trubisky parecía molesto por la conversación, agregando más preguntas sobre la naturaleza de la lesión y si realmente lo llevó a su banca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »