Hipicas

Speed Shot llegó en perfectas condiciones

Utilizado“Speed Shot llegó en perfecta condiciones a su establo y ahora irá por el título como mejor dosañero de 2019 de La Rinconada en la milla del Clásico Comparación”, de esta manera se expresó el entrenador Carlos Luis Giardinella, encargado del potro que se impuso en el Clásico Antonio José de Sucre del pasado domingo.

“Gracias a Dios que no le pegó la carrera, se encuentra fino, comió normalmente como si no hubiese corrido y reanudará los entrenamientos con miras a competir en el Clásico Comparación, prueba de debe definir el título para el mejor de la generación”, afirmó el preparador que consiguió su primera victoria en la carrera.

En relación con el desarrollo de la prueba Giardinella relató: “Le mencionamos al jinete que había poca velocidad en la prueba y que no se pusiera a pelear con Crackspeed, pero que tampoco corriera muy lejos para que no se escapara. Como Jean Carlos Rodríguez es un jinete experimentado que cuenta con nuestra confianza, le dimos carta abierta para que decidiera dónde hacer correr a su conducido y respondió como se esperaba”.

Speed Shot es un hijo de Z Humo en Olympic Star, por Medaglia D’Oro.

 

Las Mayores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »