Football Colegial

Michael Divinity volverá con LSU

El apoyador de LSU Michael Divinity regresó al equipo y practicó el lunes, según un informe de 247Sports. El senior dejó el equipo por razones personales la semana de la victoria de los Tigres por 46-41 sobre Alabama el 9 de noviembre. Divinity anunció su salida del programa en una publicación de Instagram el 4 de noviembre.

«Me estoy tomando un tiempo libre para concentrarme en un asunto personal y solo quería agradecer a mis entrenadores, compañeros de equipo y a toda la comunidad de LSU por su continua ayuda y apoyo», decía la declaración. «Lamento no poder estar en el campo para ustedes. Mi objetivo es volver al 100% a tiempo para graduarme en diciembre y volver al campo luchando con mis hermanos pronto. Este es un momento increíblemente difícil para mí, y significa tanto para mí que tanta gente se ha acercado. Saber que todos me respaldan hará que el próximo corto sea mucho más fácil. Gracias a todos «.

Divinity hizo que pareciera que su carrera había terminado … pero eso cambió rápidamente.

«No vamos a cerrar la puerta a eso, pero ya veremos», dijo el entrenador Ed Orgeron más tarde ese día durante una conferencia de prensa.

Al parecer, Divinity regresó por esa puerta y se unirá a un programa que definitivamente puede usar un impulso defensivo. Los Tigres solo cedieron 614 yardas y 8.65 yardas por jugada en una victoria sobre Ole Miss el sábado. El mariscal de campo John Rhys Plumlee corrió para 212 yardas y cuatro touchdowns, y aprovechó los malos ajustes de la defensa de los Tigres durante toda la noche.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »