Baloncesto Colegial

Cameron Thomas se compromete con los Tigres de LSU

El escolta de cinco estrellas Clase de 2020 Cameron Thomas se comprometió con LSU y Will Wade el lunes, dando a los Tigres su compromiso más alto de la clase hasta la fecha. Thomas, de la Academia Oak Hill de Virginia, se comprometió con LSU sobre UCLA después de hacer visitas a ambos en las últimas semanas.

Thomas está clasificado por 247Sports como el jugador número 25 en general en la clase y el prospecto número 6 en su posición. Es el cuarto jugador de cinco estrellas en comprometerse con LSU desde la clase de reclutamiento de 2018, uniéndose a Naz Reid, Trendon Watford y Emmitt Williams.

El hecho de que LSU haya seguido teniendo éxito en el camino de reclutamiento habla de la capacidad de Will Wade para reclutar en circunstancias difíciles. A principios de esta primavera, Wade fue atrapado en una intervención telefónica hablando de una «oferta fuerte» a un posible estudiante-atleta, un vínculo directo con la investigación del FBI sobre la corrupción en el deporte. Y aún enfrentando escrutinio, obtuvo dos compromisos de cinco estrellas, recientemente de Trendon Watford, ahora un estudiante de primer año, y ahora de Thomas.

Wade incluso fue suspendido en medio de la controversia, y no solo mantuvo su trabajo, sino que continúa prosperando. LSU tiene marca de 2-1 en la temporada y está a punto de ser clasificado en el último AP Top 25 que salió el lunes. En palabras de Thomas, Wade fue la única razón por la que eligió a los Tigres.

«El entrenador Will Wade cree en mí y en lo que hago en la cancha, por eso elegí LSU», dijo Thomas a 247Sports.

Al aterrizar un compromiso de Thomas se asegura que los Tigres tendrán anotadores premium en la cancha en el futuro previsible. Con Skylar Mays listo para graduarse y el armador JaVonte Smart en el radar de la NBA, podría estar en línea para contribuir temprano en su carrera.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »