NBA

LeBron James, primero en la historia en realizarle un triple doble a cada equipo

LeBron James hizo historia de triple doble el martes por la noche cuando se convirtió en el primer jugador en publicar un triple doble contra todos los equipos de la NBA.

James acumuló 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en la victoria 112-107 de los Lakers sobre el Thunder en el Staples Center.

«Realmente no sé qué pensar al respecto». James dijo después de la quinta victoria consecutiva de Los Ángeles. «Creo que es una estadística bastante buena de saber, y me alegro de que haya sucedido en una victoria».

La victoria del martes le dio a los Lakers líderes de la NBA su 12ª victoria en sus últimos 13 juegos, ya que completaron una casa perfecta de cuatro juegos. James estaba más sorprendido que emocionado por su último logro estadístico, particularmente mientras una estadística diferente lo fulminaba con la puntuación del cuadro.

«El entrenador (Frank) Vogel entró aquí y dijo:» Felicitaciones «, y pensé que estaba bromeando sobre mis siete pérdidas de balón», dijo James. «Realmente no sé qué pensar al respecto. Simplemente creo que es una estadística bastante buena para saber, y me alegro de que haya sucedido en una victoria «.

James tiene cinco triples dobles en los últimos 10 juegos de los Lakers, obteniendo cuatro en victorias. Hay una razón para esta juerga: aunque James ha llenado constantemente la hoja de estadísticas desde que se unió a la liga en 2003, lidera la NBA esta temporada con 11.1 asistencias por juego, casi cuatro más que el promedio de su carrera. Tiene al menos 10 asistencias en seis juegos consecutivos, la racha más larga de su carrera.

Russell Westbrook tendrá dos oportunidades de igualar la hazaña esta temporada si puede registrar un triple doble contra Oklahoma City.

El entrenador asistente de los Lakers, Jason Kidd, es tercero en esta lista con triples dobles contra 28 equipos, seguido de Larry Bird (25) y Magic Johnson (24).

James ocupa el quinto lugar en la tabla de clasificación triple-doble de todos los tiempos con 86, detrás de Kidd (107), Johnson (138), Westbrook (141) y Oscar Robertson (181).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »