NFL

Dolphins despiden a Walton por otro incidente legal

El gerente general de los Miami Dolphins, Chris Grier, anunció en un comunicado el martes que renunciaron al corredor Mark Walton luego de ser informado de otro incidente legal que rodeaba al talentoso pero problemático regreso. Walton ya estaba en medio de una suspensión de cuatro juegos por violar la política de abuso de sustancias de la liga, un problema que surgió de incidentes anteriores a su tiempo con los Dolphins. Ahora, parece que este último encuentro con la ley le ha costado otro trabajo más en la NFL.

«Nos enteraron de un asunto policial esta mañana con respecto a Mark Walton», dijo Grier en el comunicado, mientras anunciaba su liberación del equipo. «Mantenemos a nuestros jugadores con un alto nivel y tomamos estos asuntos muy en serio. No tendremos más comentarios en este momento».

Según múltiples informes, Walton está acusado de golpear a una mujer varias veces en la cara y la cabeza. La policía dice que la mujer está embarazada de cinco semanas, hijo que pertenece a Walton. Andy Slater de FOX Sports 640 South Florida fue el primero en informar los detalles de este incidente en torno a Walton.

Walton ingresó a la NFL como una selección de cuarta ronda de los Cincinnati Bengals en 2018 fuera de Miami, pero los arrestos repetidos finalmente lo llevaron a su liberación. Esta temporada baja, Walton fue arrestado tres veces. El primero se debió a un cargo de marihuana en enero, el segundo sucedió en febrero donde fue acusado de un delito menor, y finalmente se dijo que huyó a pie de la policía, que encontró un rifle en el auto alquilado en el que se encontraba. Para ese incidente de marzo, Walton no se opuso a un cargo por armas menores y recibió seis meses de libertad condicional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »