NHL

McDavid lidera las tres estrellas de la semana

Nuevamente el joven delantero canadiense aparece entre los mejores de la semana, un inicio fulgurante en Liga que le vuelve a situar entre los favoritos para lograr en título de máximo anotador de la temporada.

Connor Mcdavid – Edmonton Oilers

McDavid lideró la Liga con diez puntos, tres goles y siete asistencias, en tres apariciones para Edmonton Oilers, líder de la División del Pacífico (13-6-3, 29 puntos). Abrió la semana con una asistencia en una derrota por 6-3 ante San Jose Sharks el 12 de noviembre. McDavid luego registró un récord personal de seis puntos (3-3-6), incluido su sexto hat-trick, en la victoria por 6-2 sobre Colorado el 14 de noviembre. Al hacerlo, McDavid se convirtió en el primer patinador de los Oilers en registrar seis o más puntos en un partido desde Sam Gagner el dos de febrero de 2012 (4-4-8). Cerró la semana con una actuación de tres asistencias en la derrota por 5-4 en tiempo extra ante los Dallas Stars el 16 de noviembre. El nativo de Richmond Hill, Ontario, de 22 años, ocupa el segundo lugar en la Liga con 40 puntos (14 goles y 26 asistencias), en 22 partidos, solo detrás de su compañero de equipo Leon Draisaitl (16-27-43), y se ha mantenido sin anotar puntos en solo cinco de sus 22 apariciones esta temporada.

Nathan Mackinnon – Colorado Avalanche

MacKinnon lideró a Colorado (12-6-2, 26 puntos), que ocupa el segundo lugar en la clasificación de la División Central, con siete puntos (cuatro goles y tres asistencias), en tres apariciones. Participó en los cuatro goles de Avalanche con dos goles y dos asistencias en el triunfo por 4-0 sobre Winnipeg Jets el 12 de noviembre, y se quedó fuera del marcador de anotación en la derrota por 6-2 ante Edmonton Oilers el 14 de noviembre. Terminó la semana con dos goles y una asistencia, incluido el gol ganador del tiempo extra, en la victoria por 5-4 sobre los Vancouver Canucks el 16 de noviembre. El nativo de Halifax, de 24 años, lidera a todos los patinadores de Avalanche, y ocupa el sexto lugar en la Liga con 13 goles y 16 asistencias en 20 partidos esta temporada.

Keith Yandle – Florida Panthers

Yandle registró múltiples puntos en cada una de sus tres apariciones para liderar a todos los defensores de la NHL con un gol y siete asistencias, ocho puntos, mientras ayudaba a Florida Panthers (10-5-5, 25 puntos), a lograr un par de victorias en tres partidos. Yandle abrió la semana con tres puntos (un gol y dos asistencias), todos en el último periodo, para derrotar a Boston Bruins, líderes de la División del Atlántico, por 5-4 el 12 de noviembre. Fue la novena vez en la historia de la NHL que un equipo visitante remontó cuatro goles en el tercer período para acabar ganando el partido. Luego registró un par de asistencias en la derrota por 4-3 ante Winnipeg Jets el 14 de noviembre, y tres asistencias en la victoria por 4-3 sobre los New York Rangers el 16 de noviembre. Nativo de Boston, Massachusetts, de 33 años, ocupa el sexto lugar entre los defensas de la Liga con dos goles y 16 asistencias en 20 partidos esta temporada, y ha aparecido en 817 encuentros consecutivos de temporada regular: la racha más larga entre los jugadores en activo, y la quinta más larga en la historia de la NHL.

 

Fuente: Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »