Formula 1

Hamilton habla de la clave de su éxito en la Fórmula 1

Lewis Hamilton está explicando lo que lo mantiene hambriento: cómo, a pesar de seis campeonatos mundiales, 83 victorias en grandes premios y más dinero del que probablemente haya soñado, su deseo de éxito en la Fórmula 1 arde tan brillante como siempre.

«La cuestión es que nunca me metí por dinero», dice el conductor de Mercedes. «Por supuesto, es genial que eso se acumule, no hay problema. Es una ventaja. Siempre y cuando esas cosas no se conviertan en el factor principal de lo que hago.

«El núcleo de lo que hago es que me encanta competir. Me encanta el desafío. Me encanta llegar sabiendo que tengo a estos jóvenes increíblemente talentosos que están tratando de vencerme y superarme, ser más astuto que yo, y amo esa batalla que tengo. en cada año.

«Y estoy trabajando con estos muchachos [sus ingenieros de Mercedes] que son mucho más inteligentes que yo y me hacen sentir más inteligente. Cuando los desafío y les demuestro muchas veces, es irreal».

Hamilton se ríe y se refiere a las conversaciones que mantiene con el ingeniero jefe Andrew Shovlin y sus colegas sobre las complejidades del automóvil.

«Sucede mucho», dice Hamilton. «Le digo algo a Shov, y él dirá: ‘No, los números dicen esto’, y yo diré: ‘Es esto y esto y esto’. Y él dirá: ‘Oh, tienes razón’. Se siente tan bien. Hay muchas cosas así «.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »