Football Colegial

Derek Mason volverá con Vanderbilt para el 2020

Vanderbilt tiene 2-8 (1-6 SEC) y ha perdido cinco de sus últimos seis juegos. Sin embargo, eso no será suficiente para costarle al entrenador Derek Mason su trabajo. El director de atletismo, Malcolm Turner, anunció en Twitter que Mason volverá para liderar a los Commodores en 2020 a pesar de sus dificultades en 2019.

«Quiero dejar muy en claro que Derek Mason será nuestro entrenador principal de fútbol en el futuro», escribió. «El entrenador Mason tiene todo mi apoyo y estoy comprometido a trabajar con él para asegurar que nuestro programa de fútbol tenga los recursos y el apoyo necesarios para tener éxito».

Turner siente que los recursos que el departamento de atletismo está dedicando al programa de fútbol deberían permitirle a Mason más oportunidades de competir en la SEC Este en el futuro.

«Estamos en medio de desarrollar un nuevo y robusto plan estratégico atlético con la visión de poner el programa de fútbol y todos nuestros deportes universitarios en una posición para ganar dentro y fuera del campo de juego», escribió.
«El entrenador Mason está comprometido a liderar el programa de fútbol de Vanderbilt de la manera correcta y avanzaremos juntos con ese espíritu».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »