Boxeo

Entrenador de «Canelo» Álvarez responde a quienes lo acusan de hacer trampa

El entrenador de Saúl «Canelo» Álvarez  Eddy Reynoso, negó haber arreglado la pelea o haber deshidratado al rival, Sergey Kovalev para beneficiar a su pupilo. Las declaraciones las hizo recientemente para contrarrestar las opiniones de algunos fanáticos que han sido muy críticos.

Aunque Kovalev manifestó que estaba deshidratado antes del combate, hay quienes piensan que la pelea del pasado 2 de noviembre fue «arreglada» a favor del mexicano. «No entienden cómo desapareció el poder de Kovalev después de su última pelea hace tres meses contra Anthony Yarde», dijo una fuente cercana al mundo del boxeo.

Reynoso dijo que «es necesario investigar» debido a los comentarios de Kovalev sobre cómo tomó la pelea por ganancias financieras y que fue un combate «imposible de ganar».

Además, Kovalev dijo que tuvo poco tiempo para recuperarse de su última pelea al tiempo que muchos fanáticos piensan que el ruso ni siquiera lo intentó. «Fue una pelea en la que se notó que estaba cansado», dijo un analista anónimo.

El entrenador de «Canelo» negó que su trabajo es arreglar peleas o deshidratar a los peleadores. «Quiero aclarar que no deshidratamos a nadie, ni arreglamos o compramos peleas o rivales».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »