NBA

Vucevic será revaluado dentro de 10 días

Los Orlando Magic no han llegado al comienzo que querían esta temporada. Tienen 6-8, poseen la segunda ofensiva más lenta de la liga y tienen dificultad para alcanzar 100 puntos en la mayoría de las noches. Después de llegar a los playoffs la temporada pasada, con la esperanza de llegar allí nuevamente, no ha sido fácil para el equipo de Steve Clifford.

Recientemente, sin embargo, el Magic parecía estar alcanzando una nota alta. Después de ganar tres juegos consecutivos, que fue pateado por una victoria 112-97 contra los Philadelphia 76ers, Orlando parecía estar avanzando, con Evan Fournier, Markelle Fultz y Nikola Vucevic todos jugando bien.

Desafortunadamente, ese progreso se detuvo el miércoles por la noche contra los Toronto Raptors, ya que tanto Vucevic, el único jugador All-Star del Magic de una temporada anterior, como el alero Aaron Gordon abandonaron la competencia con lesiones en el tobillo. La lesión de Vucevic ocurrió durante el segundo cuarto cuando aterrizó torpemente después de un intento de bloqueo. Necesitaba ayuda para caminar al vestuario después.

El jueves, el Magic anunció que Vucevic se sometió a una resonancia magnética y fue diagnosticado con un esguince de tobillo lateral derecho y será reevaluado en 7-10 días. El equipo también anunció que Gordon está lidiando con una contusión en el tobillo derecho y que su regreso a la acción depende de su respuesta al tratamiento.

Después del partido contra Toronto, Vucevic dijo a los periodistas que no estaba seguro de cómo ocurrió exactamente su lesión en el tobillo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »