NFL

Patriots no están interesados en volver a contratar a Brown

Los rumores sobre una posible reunión entre Antonio Brown y los Patriots comenzaron a cobrar fuerza esta semana después de que Brown se disculpó con el propietario Robert Kraft y la organización a través de las redes sociales a principios de esta semana. Ganó más fuerza cuando el ex ala cerrada de los Patriots, Christian Fauria, aludió públicamente a la posibilidad de que los Patriots volvieran a firmar a Brown, quien fue liberado por los Patriots dos semanas después de la temporada 2019. Se presentó una demanda contra Brown en septiembre que lo acusó de agresión sexual y violación. Brown ha demandado a su acusador por difamación.

El jueves, Tom E. Curran de NBC Sports Boston informó que los Patriots no están interesados ​​en traer de regreso a Brown, quien continúa entrenando en Florida mientras la liga continúa revisando el caso civil en su contra.

«Dos fuentes con conocimiento del pensamiento de los Patriots se burlaron de la idea de que Antonio Brown se uniría a los Patriots esta temporada», escribió Curran. «Cuando se le preguntó a una fuente si existía la posibilidad de que el receptor abierto, que estuvo con los Patriots durante menos de dos semanas tumultuosas en septiembre, pudiera tener la oportunidad de reincorporarse al equipo, esta fue la respuesta de dos palabras. ‘¿Qué ha cambiado?’ »

Curran dijo que, según sus fuentes, los sentimientos heridos (Brown criticó a Kraft y los Patriots poco después de ser liberados por el equipo) no es la razón por la cual los Patriots no están interesados ​​en volver a firmar a Brown. Según se informa, el problema es el temor del equipo a que surjan más problemas «en el futuro».

Brown, quien jugó en un solo juego para los Patriots antes de ser despedido por el equipo, seguramente ayudaría a un juego aéreo de los Patriots que ha tenido problemas en las últimas semanas. Tom Brady, el futuro mariscal de campo del Salón de la Fama de los Patriots, se ha ido tres juegos seguidos sin un pase de touchdown. En la victoria del domingo pasado por 17-10 sobre los Eagles, Brady lanzó solo 216 yardas mientras completaba apenas el 55.3 por ciento de sus lanzamientos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »