Baloncesto Colegial

Dawson García se compromete con Marquette

El delantero de cinco estrellas de la Clase 2020 Dawson García hizo su compromiso universitario con Marquette el miércoles por la tarde. García, oriundo de Minnesota, clasificado como el prospecto general No. 31 en el ranking 247Sports Composite, eligió a las Golden Eagles en vivo en CBS Sports HQ sobre los Golden Gophers, Memphis e Indiana.

Su promesa le da a Marquette un tercer compromiso en su clase de reclutamiento de 2020, todos los cuales están clasificados entre los 100 mejores. Se une al delantero de cuatro estrellas Osasere Igdodaro y al delantero de cuatro estrellas Justin Lewis, dando a los Golden Eagles una clase de tres jugadores que consiste en jugadores de pie 6 pies 7 o más alto. De los tres, el García de 6 pies 11 representa el recluta entrante más alto, elevándose sobre el Lewis de 6 pies 7 y el Ighodaro de 6 pies 9.

«Me sentí parte de su familia allí», dijo García en CBS Sports HQ sobre por qué eligió a Marquette. «Me han estado reclutando durante mucho tiempo. Puedo verme encajando allí y haciendo un daño grave en el futuro».

El tamaño de García es lo que destaca, pero también lo hace la habilidad. Para un hombre grande y larguirucho, es muy hábil como protector de aro y tiene una gran ventaja a largo plazo como posible prospecto de la NBA. Matt Norlander, de CBS Sports, comparó su conjunto de habilidades favorablemente con la de la ex estrella de la USC Bennie Boatwright, un jugador versátil que tuvo una carrera universitaria tremenda.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »