Football Colegial

Mark Dantonio tiene planes de volver Michigan State para el 2020

Hay méritos en la creencia de que los mejores días del entrenador de Michigan State Mark Dantonio han quedado atrás. Dependiendo de cómo termine la temporada 2019, la universidad puede tomar una decisión. Pero el propio Dantonio planea ser el hombre de los espartanos en 2020. Hablando con los periodistas el jueves, Dantonio confirmó su plan de regresar la próxima temporada.

«Mis intenciones están ahí. Absolutamente», dijo Dantonio a través de Chris Solari de Detroit Free Press. «Mi padre siempre me enseñó a completar círculos, y eso es lo que estoy tratando de hacer».

De hecho, los espartanos han hecho un 180 desde que llegaron a los playoffs de fútbol americano universitario en 2015, yendo 24-24 con un récord de 4-6 esta temporada.

Michigan State ha perdido cinco seguidos, cuatro de los cuales han sido contra equipos clasificados y el quinto está en manos de Illinois. Aparte de la derrota ante los Illini, que se produjo por una ventaja explotada, todas las otras pérdidas en esta racha han sido desproporcionadas. Sin embargo, si Michigan State pierde en Rutgers el sábado, ese sería el punto más bajo para este programa con Dantonio y garantizaría una temporada perdedora por segunda vez en cuatro años.

La principal queja ha sido la ineptitud ofensiva de los espartanos, ya que se ubican cerca del final de los Diez Grandes en la mayoría de las categorías estadísticas. Dantonio ya ha recibido mucha pena por no sacudir a su personal ofensivo en la temporada baja pasada, aunque no se comprometerá a considerar ningún cambio hasta después de que termine esta temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »