Hipicas

Gran Vanessa lista para el Clásico Gelinotte

Reynaldo Yánez, líder de la estadística de entrenadores en el Hipódromo La Rinconada, será el encargado de presentar a los favoritos Gran Vanessa y Gregoriano en los clásicos Gelinotte y Gradisco, respectivamente.

“Gran Vanessa viene de dos victorias de manera consecutiva y ha mantenido intactas sus excelentes condiciones como para una vez más derrotar a las adversarias que le saldrán al paso en la carrera que se disputará en homenaje a la recordada campeona que ganó la Triple Corona”, afirmaron en el establo del entrenador que busca su primer Casquillo de Oro en el óvalo caraqueño.

Gran Vanessa tendrá como fuerte opositora a la veloz Deslumbrante, una entrenada por Humberto Correia, que reaparecerá luego de cuatro meses sin correr, con la conducción de Robert Capriles, quien está muy optimista con la castaña del haras Los Caracaros, que posee velocidad y resistencia como para intentar ganar de punta a punta.

El Clásico Gelinotte está pautado como séptima del domingo en 1.600 metros.

Por su parte, Gregoriano, anotado en el Clásico Gradisco, con la conducción de Robert Capriles, jinete que regresó a La Rinconada para defender el título, es un ejemplar que viene en ascenso y la distancia de 1.600 metros está acorde a su desempeño.

Uno de los principales enemigos que enfrentará el castaño del haras La Primavera será My Forcing Mate, ejemplar que viene de dos destacadas actuaciones y se presenta con muchas posibilidades de rematar exitosamente.

Yánez también será el encargado de presentar a la yegua Secreta en la Copa Don Fabián anunciada como sexta del sábado en trayecto de 1.300 metros y en la que se enfrentará a cuatro rivales.

 

Fuente de entero crédito: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »