Boxeo

Floyd Mayweather envía confuso mensaje en el que asegura su regreso a las peleas para 2020

Parece que Floyd Mayweather no ha conseguido otra motivación después que se retiró. Es por ello que el boxeador anunció su regreso a las peleas para 2020, pero no aclaró en cuál modalidad de los deportes de combate lo hará.

Apenas 24 horas pasaron desde que anunció a sus seguidores en las redes sociales que no volvería a usar los guantes. Sin embargo, no queda claro si su regreso será para pelear en un ring de boxeo o en las artes marciales mixtas que tanto se le ha visto entrenando.

El astro de 42 años publicó una foto en Instragram en la que aparece con vendajes en las manos como preparado para ponerse los guantes de boxeo. Sin embargo, otra imagen en Twitter aparece con Dana White, presidente de la UFC.

“Dana White y yo estamos trabajando juntos para, otra vez, darle la bienvenida al mundo otro evento espectacular en 2020”, escribió Mayweather al tiempo que colocó la frase: “Salgo del retiro en 2020”.

Mayweather se retiró en 2015 y regresó para pelear contra la estrella de la UFC Connor McGregor, en 2017. Habrá que esperar que se trae entre manos pero está claro que va en busca de más dinero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »