NFL

New England Patriots harán una evaluación del estado del codo de Tom Brady

El mariscal de campo de New England Patriots, Tom Brady, figura oficialmente como cuestionable para el juego de este fin de semana contra los Dallas Cowboys y el equipo hará este sábado una evaluación médica del codo de su estrella.

Los ganadores del Super Bowl 2019 han monitoreado de cerca el problema de Brady, quien tuvo participación limitada en la práctica del viernes.

Brady no ha perdido una titularidad desde 2008, por lo que la historia está de su lado cuando se trata de enfrentarse a Dallas Cowboys en la Semana 12. El jugador de 42 años no se ha perdido este año un partido y ha comenzado los 10 juegos de New England en la primera parte de la temporada.

En esos 10 juegos, Patriots tienen récord de 9-1 y Brady ha registrado 14 touchdowns y 2.752 yardas aéreas. El seis veces campeón del Super Bowl no es alineado debido a una lesión desde la campaña de 2008.

En caso que Brady no pueda jugar, el seleccionado de cuarta ronda del draft de 2019, Jarrett Stidham comenzará en su lugar, según fuentes cercanas al equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »