Baseball del Caribe

Naranjeros triunfan en inicio de 2da vuelta en la LMP

Yadiel Hernández y Julián León sacudieron sendos cuadrangulares de dos carreras y los Naranjeros de Hermosillo vencieron el viernes 5-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón en el arranque de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Juan Pablo Oramas (2-1) completó siete entradas de dos carreras y cuatro imparables para ganar el encuentro, regaló tres bases por bolas y adornó su labor con siete abanicados. El revés fue a la foja de Arturo López (3-2) tras permitir cinco anotaciones y ocho hits en cinco episodios.

En Jalisco, los Charros atacaron con cinco carreras en la primera entrada y superaron 8-2 a los Venados de Mazatlán.

José Manuel Rodríguez conectó de 5-3 con un doble y dos carreras producidas, Amadeo Zazueta bateó de 5-2 con una remolcada y dos anotadas, y Julián Ornelas añadió un jonrón solitario para encabezar el ataque de los ganadores.

Felipe González (1-0) se apuntó la victoria tras admitir dos carreras y cinco imparables en cinco episodios. Carlos Morales (0-1) cargó con la derrota tras permitir ocho llegadas al palto y 10 hits en dos entradas y un tercio de labor.

En Monterrey, los Tomateros de Culiacán remontaron gracias a un ataque de cuatro anotaciones en la parte alta del noveno episodio y derrotaron 8-6 a los Sultanes.

Sebastián Elizalde brilló para los Tomateros al conectar de 4-3 con un vuelacercas, empujar tres carreras y anotar en tres ocasiones, incluyendo un robo del home plate en el noveno.

Sasagi Sánchez (1-0) permitió una carrera y dos imparables en una entrada para ganar el encuentro, y lo perdió Demetrio Gutiérrez (1-1) tras permitir una anotación en un relevo sin outs.

En Navojoa, Fernando Flores conectó de 4-4 con un cuadrangular y tres producidas, Jovan Rosa se fue de 5-2 con un vuelacercas, un doble y tres remolcadas, y Juan Pérez la sacó del parque en solitario en el triunfo de los Mayos por 7-5 sobre las Águilas de Mexicali.

Raúl Carrilo (2-1) fue el lanzador ganador tras completar seis episodios de dos anotaciones y cinco imparables, con seis abanicados. El derrotado fue Marco Carrillo (0-3) al conceder tres carreras y ocho hits en cinco capítulos.

En Los Mochis, Leandro Castro conectó un doble remolcador de una carrera en el fondo de la novena que igualó la pizarra y anotó en un sencillo productor de Josuán Hernández, y los Cañeros vinieron desde atrás para ganar 3-2 a los Algodoneros de Guasave.

El relevista Daniel Duarte retiró dos episodios en blanco para la victoria. El descalabro fue para José Rosario (1-3) al admitir dos anotaciones y tres hits en dos tercios de episodio en la lomita.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »