NBA

Kemba Walker sufre aparatoso choque con compañero de equipo

Kemba Walker ha estado históricamente entre los jugadores más duraderos de todo el baloncesto. No se perdió un solo juego hasta su tercera temporada en la liga y solo perdió seis en total en las últimas cuatro temporadas. Cuando los Boston Celtics lo firmaron con un contrato máximo de cuatro años esta temporada baja, lo hicieron con relativa confianza de que estaría en la cancha la mayor parte del tiempo.

Pero los accidentes suceden, y ese parece ser el caso en este momento, ya que Walker sufrió una lesión aterradora contra los Denver Nuggets el viernes. Mientras intentaba controlar un pase que desvió, Walker corrió de cabeza contra el cofre de su compañero de equipo Semi Ojeleye. Lo sacaron inmediatamente de la cancha en una camilla.

El equipo anunció que Walker sufre de «síntomas similares a una conmoción cerebral» y que lo llevarían a un hospital para una evaluación adicional. Según Adrian Wojnarowski de ESPN, las primeras indicaciones apuntan a que Walker no sufrió una lesión grave en la jugada, lo que sería un gran alivio para Boston. El entrenador Brad Stevens anunció después del juego que todas las pruebas y escaneos en Walker que se realizaron después del juego tuvieron resultados positivos, y el equipo reveló que Walker había sido dado de alta del hospital para unirse al equipo. Será reevaluado mañana.

Las lesiones en la cabeza y el cuello son poco comunes en el baloncesto. Esta obra fue solo un extraño accidente. Nada podría haberlo impedido. Afortunadamente, no parece ser grave.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »