NFL

Brady es cuestionable para el partido contra los Cowboys

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, está de ánimo «miserable», preferiría no hablar sobre los movimientos de su equipo sobre receptor abierto y está recibiendo críticas por su actuación en una de las ofensas más inconsistentes de la NFL.

Ahora, al menos está en peligro de perder un comienzo debido a una lesión por primera vez en más de una década.

Después de participar en la práctica de los Patriots a principios de esta semana de manera normal, el mariscal de campo de 42 años fue una inclusión sorpresa en el informe de lesiones del viernes, incluido como un participante limitado con un problema de codo. Ian Rapoport, de NFL Network, informó más tarde el viernes que todavía se espera que Brady juegue el domingo y que simplemente descanse su codo más que nada, pero la designación «limitada» fue suficiente para que Nueva Inglaterra (9-1) clasificara a Brady como cuestionable por su inclinación anticipada de la semana 12 con los Dallas Cowboys (6-4).

Es cierto o no, los equipos con frecuencia intentan usar los informes de lesiones para su ventaja, y Brady ha jugado la mayoría de las «lesiones», reales o exageradas, a lo largo de su larga carrera. La última vez que el seis veces campeón del Super Bowl se perdió un solo juego durante un calendario de temporada regular fue en 2016, y eso se debió a una suspensión de cuatro juegos obligatoria por la NFL. Antes de eso, Brady solo perdió tiempo en 2008, cuando una semana 1 desgarró ACL y MCL terminó prematuramente su temporada, y una racha de 111 aperturas consecutivas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »