NFL

DeSean Jackson será jugador franquicia de Filadelfia

Los Philadelphia Eagles han colocado su designación de jugador franquicia sobre el receptor abierto DeSean Jackson, anunció el equipo  ayer  jueves.

La fecha límite para que los equipos empleen sus etiquetas de jugador franquicia es el lunes, 5 de marzo. Estaba programado para convertirse en agente libre sin restricciones el próximo 13 de marzo, cuando abre el periodo de transacciones a las 4 p.m., hora del este.

«Queremos que DeSean sea un Eagle a largo plazo, y es un paso en la dirección correcta para conseguirlo», explicó en un comunicado en gerente general de los Eagles, Howie Roseman. «DeSean es un jugador talentoso y un jugador explosivo probado en esta liga, y esperamos que continúe su carrera en Philadelphia. Entendemos que tiene el mismo desde. Continuaremos nuestros esfuerzos para acordar un contrato a largo plazo con él».

Pese a las declaraciones públicas de Roseman en el sentido de que el equipo querría retener a Jackson a largo plazo, fuentes de la liga informaron a Adam Schefter de ESPN que los Eagles están abiertos a escuchar ofertas por el receptor abierto.

Jackson tuvo una tumultuosa temporada en el 2011. Se mantuvo alejado del equipo en busca de un nuevo contrato durante el campamento de entrenamiento, fue desactivado por un encuentro por cuestiones disciplinarias, y su producción decayó.

El jugador de 25 años de edad finalizó la temporada pasada con 58 atrapadas para 961 yardas y cuatro touchdowns.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »