Destacado

Los 33 jugadores multados por la NFL tras pelea entre Steelers y Browns

La NFL publicó la lista completa de jugadores que fueron multados tras la investigación que se realizó posterior a la pelea que protagonizaron los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Browns. El total fue mucho mayor del esperado inicialmente.

Según publicó el periodista Tom Pelissero, de NFL Network, un total de 33 jugadores han sido multados por el incidente que sin duda marcará la temporada 2019 de la NFL.

Los tres jugadores principales involucrados en la pelea, Mason Rudolph, Myles Garrett y Maurkice Pouncey, fueron multados con cantidades significativas. Sus multas se combinaron para la increíble suma de $130,719 dólares.

Tanto los Steelers como los Browns recibieron una multa de $ 250,000, además de las sanciones que recibieron los jugadores de ambas franquicias. No cabe duda de que la NFL está buscando sentar un precedente para así prevenir que situaciones así se repitan en el futuro.

Si bien los $732,422 es algo que no se esperaba en ningún caso, también hay que destacar que nunca se había vivido un incidente de esta magnitud en la NFL. Es por eso que la liga fue tan dura con los castigos.

Todas las multas recibidas por la liga se donan a organizaciones que apoyan a exjugadores, por lo que al menos irán a beneficencia. Es lo único positivo que se puede sacar de una situación como esta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »