Tennis

Roger Federer: «Me gustaría ser como Nelson Mandela»

El suizo, junto a Alexander Zverev, brindaron una conferencia de prensa previo al partido de este sábado que sostendrán en la Plaza de Toros México.

‘Su Majestad’ entró a la sala con una sonrisa y saludando a todo aquel que lo veía. Mientras que ‘Sascha’ vestía la chamarra de la Selección Mexicana con su nombre en la espalda.

Federer habló d0e su regreso a México, carrera y retiro, entre otros temas. Sin embargo, el suizo sorprendió a muchos al revelar que le hubiera gustado ser Nelson Mandela.

«Me gustaría ser como Nelson Mandela. Mi madre es de Sudáfrica, mi fundación es en África. Admiró lo hecho por él», afirmó el suizo.

Roger Federer es conocido por su labor altruista en África. Como bien lo comentó, el más ganador del tenis se ha centrado en ayudar al continente que vio nacer a su madre desde el 2003, año que creó dicha organización.

Los que serán los protagonistas del evento a celebrarse en la Plaza México afirman estar «muy contentos» pues impondrán la marca de más asistencia en un partido de tenis.

«Estoy muy feliz de estar aquí. Vine a México cuando era joven. Hay gente increíble y se impondrá una marca de más gente en un partido de tenis», mencionó.

Igualmente, tocó el tema que muchos fanáticos del helvético no quieren que suceda el retiro. Federer afirmó que aún no se ha puesto alguna fecha y sigue concentrado en el deporte blanco.

«Ahora me concentro en mi familia, en el tenis, en mi fundación. En mantenerme sano, realmente ahora no lo sé, no sé cuándo pararé», agregó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »