Destacado

Hawks, Magic, Wizards, Pacers y Grizzlies triunfan

 Josh Smith anotó 13 de sus 30 puntos en el último cuarto, Jeff Teague agregó 16 unidades y los Atlanta Hawks derrotaron ayer sábado por 97-90 al Oklahoma City Thunder, con lo que acabaron una racha de siete victorias consecutivas.

Kevin Durant terminó con 35 puntos, acertó 14 de 17 tiros libres, y Russell Westbrook consiguió 25 unidades para Oklahoma City, el mejor equipo de la liga.

Smith, quien igualó su cifra mas alta de anotaciones en la temporada y capturó siete de sus 12 rebotes en el último cuarto, logró volcadas en posesiones consecutivas para poner en ventaja al Hawk por 87-79 cuando faltaban 4:43 minutos del final.

Entonces, tras forzar a Durant a que perdiera el balón y golpeara su puño contra su pecho a 3:04 minutos del final, Smith igualó a Durant en canastas triples para poner arriba a Atlanta 92-88 cuando restaban dos minutos de partido.

Orlando gana

Dwight Howard, que logró 28 puntos y 14 rebotes, encabezó a seis jugadores del Orlando Magic en cifras de dos dígitos en la victoria que consiguieron ayersábado por 114-98 sobre los Milwaukee Bucks.

El partido estaba reñido hasta que el Magic se despegó en el marcador en el último cuarto gracias a algunas canastas triples y un juego dominante de Howard.

Jason Richardson anotó 18 puntos para el Magic, mientras que Hedo TurkogluRyan Anderson aportaron 16 tantos cada uno. El Magic tuvo una eficacia ofensiva de 51,7% en triples al acertar 14 de 27 lanzamientos de este tipo.

La victoria fue la cuarta del Magic sobre los Bucks en 22 días. El Magic superó varias desventajas en el último cuarto en las primeras tres victorias, pero el sábado no tuvieron necesidad de remontar.

Brandon Jennings fue el mejor anotador de Milwaukee con 27 puntos.

Por los Bucks, el argentino Carlos Delfino jugó 28:37 minutos, en los que logró 10 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias. El sudamericano acertó dos canastas triples en cinco intentos, una canasta doble y dos tiros libres.

Washington triunfa

Jordan Crawford encestó el sábado 31 puntos y John Wall agregó 24 para guiar a los Washington Wizards a una victoria por 101-98 sobre los Cleveland Cavaliers.

Antawn Jamison anotó 29 tantos en su regreso a Washington pero falló un intento de triple para empatar el juego cuando quedaban 35 segundos por jugar. Era la primera aparición de Jamison en el Verizon Center desde que se fue de los Wizards a Cleveland en febrero del 2010.

JaVale McGee consiguió nueve puntos y 12 rebotes para Washington, que rompió una racha de seis partidos perdidos.

Kyrie Irving anotó 20 puntos, 12 en el período final, y Ryan Hollins sumó 15 para los Cavaliers, que perdieron su quinto encuentro de manera consecutiva.

Pacers triunfan

Danny Granger consiguió 20 puntos y los Indiana Pacersderrotaron el sábado por 102-84 a los New Orleans Hornets, para lograr su primera racha de seis victorias consecutivas en siete años.

David West encestó 14 unidades y capturó 13 rebotes en su primer partido de regreso en Nueva Orléans tras haber jugado los primeros ocho años de su carrera con los Hornets. Darren Collison aportó 13 puntos, incluida una canasta increíble al timbrazo del medio tiempo.

Indiana, que ha jugado apenas su segundo encuentro en los últimos 10 días, desató una ofensiva inicial de 21-4 para ponerse arriba en el marcador por 54-37 en el medio tiempo.

Jarrett Jack consiguió 18 puntos y Marco Belinelli aportó 15 para Nueva Orleáns, que disputó su tercer partido en cuatro días y utilizó solamente nueve jugadores por segunda noche consecutiva.

Por los Hornets, el mexicano Gustavo Ayón jugó 32:37 minutos en los que anotó 10 puntos, capturó seis rebotes y repartió cuatro asistencias. El mexicano acertó cinco de 10 disparos de campo.

Su compañero venezolano Greivis Vásquez jugó 22:57 minutos en los que consiguió dos puntos, capturó dos rebotes y entregó tres asistencias. El sudamericano acertó uno de sus cinco lanzamientos.

 Memphis sigue ganando

O.J. Mayo anotó ayer sábado 17 puntos y desencadenó con triples una remontada en el último cuarto para que losMemphis Grizzlies ganaran el sábado por 100-83 a los Detroit Pistons en su cuarta victoria consecutiva.

Mayo embocó cuatro de cinco lanzamientos de triples, incluidos sus tres intentos en el cuarto período, cuando Memphis controló un partido reñido con 17 puntos sin respuesta.

El pivote español Marc Gasol agregó 17 unidades y nueve rebotes. Marreese Speights tuvo 16 puntos, y Rudy Gay agregó 12. Quincy Pondexter encestó 10 de sus 12 tantos en el período final, mientras Mike Conley finalizó con 10 puntos y 12 asistencias.

Rodney Stuckey encabezó a los Pistons con 20 puntos, aunque acertó seis de 22 tiros.

Dallas derrota Utah

El alemán Dirk Nowitzki logró el sábado 40 puntos, su cifra más alta de la temporada, y los Dallas Mavericks se impusieron el sábado por 102-96 al Utah Jazz, con lo que superaron una racha de cuatro reveses consecutivos.

Nowitzki logró 10 unidades en el último cuarto después de que los Mavericks resistieron una ofensiva tardía del Jazz, que redujo a cinco tantos una desventaja de 23 unidades.

El ala de Dallas Lamar Odom jugó por primera vez tras una inactividad de cuatro partidos debido a un asunto familiar y motivos personales.

Odom estaba programado para jugar el sábado en la noche en la Liga de Desarrollo de la NBA. Sin embargo, fue reconvocado para que alineara contra el Jazz y anotó nueve puntos en 18 minutos.

Paul Millsap logró 24 unidades y Derrick Favors aportó 14 para Utah, que derrotó el viernes en la noche al Heat de Miami.

Minnesota sorprende a Portland

Kevin Love anotó el sábado 42 puntos, su máximo número en la campaña, y logró 10 rebotes para que los Minnesota Timberwolves rompieran una racha de 16 derrotas ante Portland al vencer 122-110 a los Trail Blazers.

Los Timberwolves no le ganaban a los Trail Blazers desde el triunfo de 94-93 en casa del 25 de marzo de 2007. Los Timberwolves no ganan en Portland desde el 7 de diciembre de 2005, un total de 11 encuentros.

Love se quedó a un punto de igualar el mejor partido de su carrera en que anotó 43 puntos ante Denver el 18 de diciembre de 2010.

Martel Webster, antes con los Trail Blazers, agregó 21 puntos y ocho rebotes para los Timberwolves.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »