Hipicas

Gran Vanessa respondió en el Clásico Gelinotte

Gran Vanessa y Gregoriano conquistaron os clásicos Gelinotte y Gradisco, disputados como sexta y undécima carrera de ayer en el Hipódromo La Rinconada en recorrido de 1.600 metros y premio de 45 millones 900 mil bolívares para cada edición.

Gran Vanessa respondió como se esperaba en la carrera que se efectuó en reconocimiento a la recordada campeona que entrenó Millard Ziadie, en la que fue su tercera victoria selectiva de manera consecutiva y la décima en campaña de 24 presentaciones.

La castaña del haras Belén Paradise, que montó Iván Pimentel, salió a buscar las primeras posiciones desde el momento de la partida, pero Visionaria no le dio tregua y rápidamente fue a plantearle lucha por la parte interior de la pista, dejando en el tercer puesto a Deslumbrante delante de Categórica y Gran Mother.

De esta manera pasaron en 24”2, los primeros 400 metros y 48”, exactos, fue el registro para los 800 metros, siempre con Visionaria y Gran Vanessa luchando por la primera posición y Deslumbrante en el tercer puesto.

Al girar la última curva y en 72”1, para los 1.200 metros, Pimentel hizo correr en firme a su conducida, que desplazó a la puntera por la parte exterior para distanciarse en la punta y anotarse la triunfo con medio cuerpo de ventaja sobre Deslumbrante que se acercó en los finales para obtener el segundo puesto delante de Visionaria. Cuarta llegó Categórica y cerró Gran Mother.

Gran Vanessa, que dejó marca de 98”4, en 1.600 metros, es una hija de Tizway en Blazing Shadow, por Foresty, que alcanzó su victoria número 10 en 24 presentaciones, bajo el entrenamiento de Reynaldo Yánez, que también ganó el Clásico Gradisco.

Gregoriano no confrontó problemas para derrotar a los adversarios que le salieron el paso en el Clásico Gradisco. Segundo llegó Morante delante de Gran Music. Cuarto terminó My Forcing Mate cerró la pizarra Gran Cañón.

 

Fuente de entero crédito: liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »