Destacado

Luka Doncic fue demasiado para Harden y Westbrook

Luka Doncic remató el domingo en Houston una semana primorosa, donde ha consolidado su estatus de megaestrella de la NBA. El triunfo de Dallas ante los Rockets (123-137) se coronó con 41 puntos, 10 asistencias y seis rebotes del esloveno, muy superior a James Harden y Russell Westbrook. Un paso adelante más para los Mavericks, terceros de la Conferencia Oeste tras cinco triunfos consecutivos.

En los últimos 35 años, sólo Harden, Westbrook y Michael Jordan habían enlazado cuatro jornadas con al menos 30 puntos y 10 asistencias. Durante los últimos siete días, Doncic promedió 37,0 puntos, 11,2 asistencias, 8,5 rebotes y 55,4% en lanzamientos en juego. Impulsados por su base, los Mavericks han triturado a San Antonio, Golden State, Cleveland y Houston por 27,8 puntos de media.

El tradicional duelo texano en el Toyota Center se resolvió con un asombroso acierto anotador de los visitantes, que ya dominaban con claridad al descanso 60-78. Tim Hardaway (31 puntos) ofreció su mejor baloncesto de la temporada. Sus cinco triples, los mismos que firmó Doncic, fueron bien secundados por Kristaps Porzingis (23 puntos, 13 rebotes).

 

Fuente: El Mundo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »