NFL

Mariscal Pennington ayuda a Sánchez

 El mariscal de campo Mark Sanchez, está aprendidendo la ofensiva de los New York Jets de uno de los ex mariscales de campo del club: Chad Pennington.

Sanchez se reunió con Pennington en el Sur de la Florida recientemente para un curso relámpago en la ofensiva de Tony Sparano, confirmó ESPNNewYork.com. Pennington llevó un viejo libro de jugadas de los Miami Dolphins, y empezó a enseñar el sistema y la terminología a Sanchez. Los dos pasadores se reunieron en más de una ocasión para sesiones tipo aula escolar.

Sanchez contactó a Pennington porque, bajo el nuevo contrato colectivo de trabajo, los jugadores no pueden reunirse con sus entrenadores para discutir fútbol americano hasta el 16 de abril, cuando inician los programas de temporada baja.

Sparano fue firmado el 11 de enero para reemplazar al coordinador ofensivo Brian Schottenheimer. En lugar de esperar por tres meses, Sanchez tomó la iniciativa.

Pennington, botado por los Jets antes del inicio de la campaña del 2008, firmó de inmediato con los Dolphins y dirigió la ofensiva de Sparano en el 2008 y 2009. Pennington jugó de manera brillante en el 2008, llevando a Miami al título divisional de la AFC Este.

Pennington, de 35 años de edad, y quien trabajara el año pasado como analista de la NFL para FOX Sports, tiene una casa en el Sur de la Florida. Se perdió la campaña pasada por una cirugía en la rodilla, y está considerando el retiro luego de una carrera llena de lesiones en el hombro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »