Formula 1

Temporada de F1 termina en Abu Dhabi

Y así, el telón se prepara para caer en la temporada de F1 2019 bajo los reflectores del Circuito Yas Marina en Abu Dhabi.

Después de un emocionante Gran Premio de Brasil, que vio a Max Verstappen de Red Bull pasar dos veces al campeón mundial Lewis Hamilton en su camino hacia la victoria, los pilotos vuelven a competir por el orgullo con el título envuelto hace mucho tiempo por el piloto británico Mercedes.

Restaurar el orgullo está muy en la agenda de Ferrari después de la colisión de pesadilla entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc en Interlagos, con la Scuderia desesperada por ponerse en un frente unido antes de que terminen los créditos.

En otros lugares, las despedidas tradicionales de fin de temporada estarán en pleno apogeo, con Nico Hulkenberg de Renault entre los que se despiden.

Hulkenberg no tiene un asiento para el próximo año, y con solo una unidad de 2020 para ser completada (Williams aún no ha reemplazado al Robert Kubica), parece que la carrera de 10 años en la F1 de Alemania está llegando a su fin, al menos por ahora.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »