Boxeo

Eddie Heard: “Wilder es muy limitado, puede perder con cualquiera”

El promotor de Anthony Joshua, Eddie Hearn,  afirma que el estadounidense Deontay Wilderpese a su contundente victoria frente a Luis Ortiz, volvió a demostrar que es un boxeador muy limitado y vulnerable, que puede perder con cualquiera.

Él es muy, muy limitado como luchador en cuanto a habilidades, pero tiene este poder extraño que podría apagar las luces en cualquier momento, y es muy bueno en eso”.

“Es por eso que es tan emocionante, Deontay Wilder, porque es vulnerable, cualquiera puede vencerlo , pero si te golpea en la barbilla, te explota y te pone en problemas”, dijo Hearn.

Consideró que Wilder solo tiene pegada y que antes del nocaut había perdido todos los asaltos ante Ortiz.

“No creo que nadie le haya dado una ronda a Wilder, pero es por eso que la división es tan apretada”.

“Wilder no había ganado una ronda en la mitad de la etapa, y luego lo derriba con un solo golpe. Eso es lo que tiene, un poder de golpe ”, dijo Hearn.

Sigue pensando que una pelea entre Joshua y Wilder sería la más emocionante del boxeo, aunque primero está vencer a Andy Ruiz.

“Lo que ocurra después de Ruiz es totalmente irrelevante en este momento. Se trata de tratar de vencer a Andy Ruiz”.

“Creo que Joshua contra Wilder es la pelea más emocionante en el boxeo mundial, para ser honesto, porque sabemos que ambos muchachos han sido lastimados antes.

“Ambos muchachos golpean muy fuerte, ambos son muy rápidos, pero como dije, todo es irrelevante, a menos que Anthony pueda vencer a Ruiz en este momento, y ese es el enfoque completo”, dijo Hearn.

 

Soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »