Football Colegial

Greg Schiano y Rutgers no llegaron a un acuerdo

Greg Schiano no será el nuevo entrenador en jefe en Rutgers después de que las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo, según un informe de Yahoo! Deportes. NJ.com luego confirmó la noticia de que no se realizará una reunión. Schiano había sido el principal candidato consensuado para el trabajo desde que Chris Ash fue despedido el 29 de septiembre y, según los informes, fue entrevistado oficialmente para el puesto el 5 de noviembre. Según Brett McMurphy del estadio, Schiano rechazó una oferta de $ 32 millones por ocho años. para regresar y liderar a los Caballeros Escarlata.

Es un desarrollo sorprendente teniendo en cuenta la relación entre las dos partes. Schiano tenía 68-67 años como entrenador en jefe de los Caballeros Escarlatas desde 2001-11, donde dirigió el programa por irrelevancia y bajo los reflectores nacionales. El apogeo de su mandato en Piscataway llegó en 2006 cuando fueron 11-2 y ganaron el Texas Bowl.

Las dos partes parecían destinadas a un nuevo matrimonio la semana pasada cuando NJ.com informó que ambas partes estaban cerca de finalizar los términos de un acuerdo. Esas negociaciones se ralentizaron hacia el final de la semana ya que las dos partes no pudieron ponerse de acuerdo sobre los detalles específicos de la relación.

Schiano estuvo más recientemente en el personal de los New England Patriots esta primavera después de servir como coordinador defensivo del estado de Ohio en 2018. Renunció abruptamente a fines de marzo y pasó la temporada 2019 sin un papel oficial en la industria. Estaba en línea para convertirse en el entrenador en jefe del programa de Tennessee después de la temporada 2017, pero el alboroto de los fanáticos y los fanáticos obligó a la administración a cambiar de dirección en el último minuto antes de contratar a Jeremy Pruitt.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »