NBA

Carmelo Anthony no piensa en retirarse

A fin de cuentas, Carmelo Anthony se ha visto bastante bien en su regreso a la NBA. Después de casi exactamente un año calendario fuera de la liga, Anthony promedia 16 puntos y 5.3 rebotes, con un 39 por ciento de tiros desde un rango de 3 puntos, en cuatro juegos con los Trail Blazers.

Claramente todavía puede anotar. El lunes tuvo su mejor juego hasta la fecha, registrando 25 puntos y ocho rebotes en 10 de 20 disparos, incluyendo 4 de 7 de 3. Fue un plus-19 en 30 minutos cuando Portland rompió una mala racha de cuatro juegos.

Anthony está en un acuerdo no garantizado que le pagará $ 2.15 millones si permanece en la lista de Portland después del 7 de enero, lo que parece una buena apuesta. Pero podría haber más dinero, y tal vez otro equipo en la tienda, ya que no parece que Anthony tenga ninguna intención de renunciar después de esta temporada.

[Anthony] le dijo a The Athletic que quiere jugar por más temporadas más allá de esta.

«Esta no es una maldita gira de despedida», dijo Anthony. «Mi amor por el juego no se detiene. No sé de dónde vino esta ‘gira de despedida’. Nunca he hablado de una gira de despedida. Sé lo que puedo hacer y creo en mí mismo. Cuando un viene la gira de despedida, viene. Eso no es algo en lo que pienso. No estoy pensando en retirarme ahora. Lo tuve durante este último tramo durante el verano.

«Pero no me retiro en mi mente. Creo en lo que me queda».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »