Hipicas

Mayoral por la sorpresa en el Clásico Burlesco

El caballo Mayoral, saltará como el principal enemigo de los favoritos My Racing Mate y Kandinsky en los 1.800 metros el Clásico Burlesco, anunciado como la prueba más importante del domingo en el Hipódromo La Rinconada y en la que buscará su segunda victoria.

Se trata de un castaño hijo de Documentary en Exitosa, por Water Poet, del haras Monumental, que suma ocho victorias en quince actuaciones, entre las que se encuentran los clásicos Burlesco y Presidente de la República de 2018 con la conducción de Jean Carlos Rodríguez.

Mayoral, no corrió como se esperaba en el Clásico Simón Bolívar, prueba en la que ocupó el quinto lugar de la ganadora Endrygol, pero se ha visto totalmente recuperado en sus entrenamientos y para esta ocasión le confiaron la monta al inspirado Iván Pimentel, con quien tratará de reivindicarse en la prueba central .

My Racing Mate, conducido por el campeón Robert Capriles y presentado por el experimentado César Cachazo, será uno de los principales cotizados del reducido lote que respondió al llamado.

El descendiente de Slew’s Tizzy en Miss Venezuela, por Water Poet, finalizó tercero en el Clásico Simón Bolívar y sus allegados están muy optimistas para esta ocasión.

Otro de los anotados es el clasificado Kandinsky, ganador del Clásico José Antonio Páez, que en esta oportunidad será llevado por Franklin González Jr. y se presenta con clara oportunidad de cruzar la meta en el primer puesto.

El outsider de la prueba es Scooby, un presentado por Nelson Castillo que viene en ascenso y buscará convertirse en la sorpresa con la monta de Álvaro Finol.

A pesar de contar con pocos inscritos, el Clásico Burlesco, anunciado como sexta de la tarde, promete muchas alternativas en todo el recorrido, debido a la calidad de los participantes y la manera como se han comportado durante las últimas actuaciones y en los entrenamientos.

 

Fuente de entero crédito: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »