Boxeo

Saúl «Canelo» Álvarez se burló del regreso de Floyd Mayweather para pelear en la UFC

Saúl «Canelo» Alvarez cree que el regreso de Floyd Mayweather es muy gracioso, pero no en el buen sentido.

Según el púgil mexicano, ya no hay forma de que Mayweather lo enfrente encima del ring ya que ahora buscará dar el salto a las artes marciales mixtas en la UFC.

«No va a pelear conmigo», dijo Canelo sonriendo al portal TMZ Sports cuando iba saliendo de un restaurant de sushi en California. «¡Se enfrentará a los luchadores de MMA!», añadió.

El equipo que venía con el mexicano fue mucho más tajante. Una amiga del nacido en Guadalajara dijo que Floyd «no podría manejar» una pelea con «Canelo», mientras que otro amigo fue más contundente y dijo: «¡’Canelo’ lo matará!»

Ambos están en momentos distintos de su carrera. Mientras Mayweather está enfocado en su salto a la MMA, Álvarez viene de vencer a Sergey Kovalev y actualmente busca un rival para su próxima pelea. Se había especulado que sería Jorge Masvidal, pero él mismo negó esa información.

Mayweather, de 42 años, quiere dos peleas para 2020. «Canelo» siempre ha querido una revancha luego de su derrota en 2013 ante el estadounidense, pero al parecer esto ya estaría lejos de concretarse.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »