Destacado

Los Tigres de Licey blanquearon 7-0 a las Águilas Cibaeñas

Los hermanos Bonifacio (Emilio y Jorge) se encargaron de la ofensiva y los lanzadores limitaron a los bates contrarios a un hit, para que los Tigres del Licey derrotaran a las Águilas Cibaeñas 7-0 en el estadio Cibao, en partido del torneo de béisbol profesional dedicado a Don Carlos Morales Troncoso.

Los Bonifacio conectaron cinco de los nueve hits de los felinos, incluyendo jonrón y doble, impulsando cuatro de las seis carreras y anotaron la misma cantidad.

Seis lanzadores azules se combinaron para dejar los aguiluchos en un solo imparables y poncharon a 11 bateadores.

Con el resultado del partido, Águilas y Tigres se colocan parejos en la tercera posición, ambos con marca pareja de 18-18.

Como locales los aguiluchos pusieron su récord en 9-9 el mismo que tienen en la ruta. La fiera capitaleña tiene ahora 7-11 en el camino y 11-8 en la casa.

Gabriel Arias con marca de 1-0 se apuntó la victoria, la derrota fue para Framber Valdez 1-1.

En enfrentamiento de lanzadores criollos zurdos, abrió Framber Valdez por las Águilas  y por los Tigres lo hizo Génesis Cabrera.

Valdez trabajó 4.1 de entradas, enfrentó 19 bateadores, permitió seis hits, cuatro carreras, dos ponches y dos bases por bolas.

Después continuaron en el box, Brady Lail (5), José Adames (6), Marcos Diplán (7), Joan Báez (8), Daury Torrez (8) y Cesilio Pimentel (9).

Cabrera se mantuvo en el montículo por tres capítulos, vio pararse en el plato a 12 bateadores, un hit, cero carreras, una base y abanicó a cinco.

El desfile de los serpentineros de los liceístas prosiguió con Gabriel Arias (4), Mauricio Cabrera (5), Alfredo Simón (6), Nate Griep (8) y James Jones (9).

El único imparable de las Águilas Cibaeñas fue conectado por Francisco Peña en la tercera entrada.

La ofensiva de los felinos fue encabezada por Jorge Bonifacio, cuadrangular y dos sencillos; Emilio Bonifacio, doble y single;

Nick Heath,  jonrón y sencillo; Hanley Ramírez, Erick Mejía y  Pablo Reyes, un imparable.

Los azules fabricaron una Vuelta en la primera entrada de manufactura Bonifacio, cuando Emilio abrió con doble y Jorge lo remolcó con sencillo.

En el cuarto los visitantes hicieron otra por cuadrangular de Jorge Bonifacio con los sacos limpios.

Los rayados pusieron el encuentro 4-0 con dos más en el quinto, en las piernas de Wellington Castillo y Erick Mejía.

En el octavo los Tigres volvieron a la carga y fabricaron dos anotaciones más para poner el juego “one-side”, anotando Nick Heath y Jorge Bonifacio, remolcados por transferencia con las bases llenas y un “balk”.

La última llegó en el noveno cuando Nick Heath despachó cuadrangular solitario

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »