Futbol

LDF entregará galardones a los destacados del 2019

La Liga Dominicana de Fútbol LDF realizará su noche formal de gala para reconocer y a los futbolistas y entrenadores destacados de la temporada 2019, evento que se llevará a cabo el próximo martes 3 de diciembre en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano a partir de las 7:00 de la noche y que tendrá sus puertas abiertas para todas las personas que deseen asistir.

La gala de la LDF 2019 contará con los premios al Portero Menos Goleado (guante de oro), Máximo Goleador (bota de oro), Equipo Fair Play, tres galardones que entran en la categoría estadísticos, ya que fueron seleccionados por los números alcanzados en la competencia. También serán recompensados el Entrenador del año, Revelación del Año, Jugador Más  estacado (Balón de Oro) y el Once Ideal, los cuales han sido decididos bajo el criterio de los directores técnicos de los clubes dela LDF.

El público tendrá la oportunidad de participar para premiar en la categoría Gol del Año, votando por uno de los goles postulados, a través de la cuenta oficial en Instagram de la LDF @LDFCOMDO. El Jugador Más Valioso de la Gran Final también recibirá su galardón y la Foto del Año, escogida por la Liga Dominicana de Fútbol.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »