Baseball del Caribe

Águilas vencen a Bravos y siguen de líderes

Las Águilas del Zulia apoyaron una sólida apertura de César Carrillo con un despliegue de 15 imparables, para apalear el jueves 10-2 a los Bravos de Margarita, con lo cual conservaron el primer lugar de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Carrillo (1-2) sólo permitió una carrera y seis imparables en cinco episodios para ganar el juego. Lo perdió Omar Bencomo (1-2), tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en cinco capítulos.

Yosmany Guerra conectó de 5-3, con dos carreras producidas y tres anotadas, Luis Álvarez se fue de 3-3 con dos remolcadas y Alex Romero bateó de 5-2 con una empujada y dos anotadas.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara aplastaron por 11-1 a los Caribes de Anzoátegui para llegar a tres vicarias consecutivas y permanecer a un juego del primer lugar.

Osman Narval conectó de 4-3 con un triple y cuatro carreras producidas, Jonathan Gálvez se fue de 5-3 con dos dobles y tres empujadas, mientras que Welington Dotel pegó tres imparables, incluyendo un doble y un triple, además de sumar dos remolcadas.

Ángelo Palumbo (1-0) completó cinco episodios, en los que toleró una carrera y seis imparables para anotarse la victoria. El revés fue para Porfirio López (3-1), tras tolerar dos carreras y tres hits en su apertura de apenas dos tercios de entrada.

En Valencia, Gioskar Amaya negoció una base por bolas con las bases llenas en la parte baja de la décima entrada, para impulsar la carrera de la victoria de los Navegantes del Magallanes, por 5-4 sobre los Leones del Caracas.

La victoria correspondió al relevista Danny Hernández (1-0), tras completar un episodio sin permitir carreras. El tropiezo fue al registro de Anjul Hernández (1-1), tras permitir la carrera de la diferencia sin sacar outs en su relevo.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira anotaron tres carreras gracias a dos errores defensivos, dentro de un ataque de cuatro anotaciones en el cuarto episodio, para superar 5-4 sobre los Tigres de Aragua.

Kristhiam Linares (1-0) retiró a los cuatro adversarios que enfrentó en su labor de relevo para ganar el encuentro. Cayó Jesús Parra (1-1) tras conocer dos anotaciones en un episodio.

Las Águilas lideran el circuito con marca de 14-6, seguidas por Cardenales (13-7), Tigres (10-9), Tiburones (10-9), Bravos (9-12), Caribes (9-13), Navegantes (8-12) y Leones (7-12).

 

Las Mayores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »