NBA

Jimmy Butler declara que los Sixers no compartían su ética de trabajo

El delantero del Miami Heat Jimmy Butler es un tipo que se enorgullece de su ética de trabajo. Después de ser subcontratado al salir de la escuela secundaria y la universidad, Butler se ha convertido en un All-Star y uno de los mejores jugadores de dos vías de la liga.

Butler no solo trabaja duro, sino que también le gusta que la gente sepa lo duro que trabaja, y quiere, o espera, que sus compañeros de equipo coincidan con el trabajo que realiza, y aparentemente no siente que ese fue el caso durante su temporada con los Philadelphia 76ers la temporada pasada.

En una entrevista con Vincent Goodwill de Yahoo Sports, Butler dijo que algunos de sus compañeros de equipo de los Sixers no trabajaron tan duro como él, y que no creía que todos en el equipo compartieran el mismo objetivo de ganar un campeonato de la NBA.

«No», respondió Butler cuando se le preguntó si sentía que todos en Filadelfia estaban trabajando tan duro como se le dio la oportunidad frente al equipo. «Pero no todos hacen eso. No todos trabajan así» agregó.

Eso es exactamente lo que es. Y he aprendido eso con los años, ¿sabes? ¿Hay algo malo con eso? No, no hay … ¿Están todos jugando este juego por un campeonato? … [Algunos muchachos juegan por el dinero, las casas, los autos, la fama. Hay muchas otras cosas para las que la gente puede jugar este juego».

Los Sixers tuvieron un sólido éxito con Butler, ya que llegaron a las semifinales de la Conferencia Este, y estuvieron muy cerca de llegar a la final de la Conferencia Este pero un tiro de Kawhi Leonard les daño el sueño. Sin embargo, según Butler, ese éxito es el resultado del talento del equipo y no necesariamente refleja el nivel de compromiso en la lista.

«Podrías estar en un equipo talentoso y terminar en los playoffs», dijo Butler. «Eso no significa que estés en ello para ganar un campeonato».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »