Destacado

Derek Shelton es el nuevo dirigente de los Piratas

Los Piratas recientemente nombraron a Ben Cherington su nuevo gerente general, y su primer negocio fue encontrar un nuevo dirigente. Ahora lo ha hecho. Los Piratas anunciaron oficialmente el miércoles que Derek Shelton será su manager para la temporada 2020 y más allá.

Shelton, de 49 años, fue el entrenador de banca de los Mellizos durante las últimas dos temporadas. Antes de eso, fue el entrenador de control de calidad de los Azulejos durante un año y desde 2010-16 fue el entrenador de bateo de los Rays. Antes de eso, fue el entrenador de bateo de los Indios desde 2005-09. Fue un receptor de ligas menores en la organización de los Yankees en 1992-93.

«Conozco a Derek desde hace más de 15 años y tengo una gran admiración por su pasión por el juego y los jugadores, la ética de trabajo, la curiosidad y el deseo de aprender», dijo Cherington en un comunicado. «Ha trabajado y aprendido de algunos de los mejores del juego y, a su vez, ha ayudado a jugadores y colegas a aprender y mejorar durante sus 20 años de entrenamiento y gestión. Estamos seguros de que Derek ayudará a liderar un entorno de juego y entrenamiento de élite en el Nivel de Grandes Ligas y ser un verdadero socio para todas las operaciones de béisbol mientras nos desafiamos mutuamente para mejorar cada día. Quiero agradecer a todo nuestro grupo de operaciones de béisbol por su incansable trabajo durante las últimas semanas de esta búsqueda. Estamos encantados de trabaje con Derek y continúe construyendo hacia un equipo ganador en Pittsburgh «.

La medida significa que el cuerpo técnico de los Mellizos se ha agotado por completo la temporada pasada. Han perdido a su entrenador de banca (Shelton), al entrenador de bateo (James Rowson), al entrenador asistente de pitcheo (Jeremy Hefner), al coordinador de bateo (Peter Fatse) y al coordinador de captura (Tanner Swanson).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »