NBA

Kyle Lowry y Serge Ibaka podrían regresar el juego del domingo ante Utah Jazz

Toronto Raptors recibió buenas noticias sobre dos importantes jugadores antes del partido del viernes contra Orlando Magic. El entrenador, Nick Nurse espera que Kyle Lowry y Serge Ibaka regresen el domingo contra Utah Jazz.

Ambos jugadores se han perdido los últimos nueve juegos después de sufrir severos golpes en el encuentro ante New Orleans Pelicans.

Toronto se ha mantenido entre los mejores equipos de la NBA a pesar de perder a dos de sus jugadores claves. Actualmente tienen un récord de 7-2 sin Lowry e Ibaka en un periodo en el que Chris Boucher, Rondae Hollis-Jefferson y Terence Davis han hecho un aceptable trabajo.

Lowry tuvo uno de los mejores comienzos de temporada de su carrera, promediando 21.8 puntos y 6.5 asistencias mientras dispara 42.6% desde el campo en ocho juegos esta temporada.

Ibaka también estaba disfrutando de un buen inicio de campaña, registrando 14 puntos y 6.5 tablas en solo 22.9 minutos por partido desde el banco.

Raptors tiene registro de 13-4 que los hace ocupar el segundo lugar en el Este, apenas juego y medio detrás de Milwaukee Bucks que están en la cima de la conferencia al llegar al viernes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »