Baseball del Caribe

Lara tumbó a Magallanes con HR de Dotel

Welington Dotel sacudió un cuadrangular de dos carreras en la parte alta del noveno episodio para revertir una desventaja, y los Cardenales de Lara vencieron con dramatismo 7-6 a los Navegantes del Magallanes, para llegar a cuatro triunfos en fila en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ricardo Gómez (1-1) lanzó una entrada en blanco para anotarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Manny Acosta (2-2), tras permitir dos anotaciones y dos imparables en un capítulo.

En Porlamar, Leonardo Reginatto y Greifer Andrade conectaron sendos sencillos remolcadores en la parte alta de la décima entrada, y los Tiburones de La Guaira derrotaron 4-2 a los Baravos de Margarita.

Gregory Infante (1-0) permitió una carrera en un capítulo para ganar el juego. El perdedor fue Luis Bastardo (0-2), tras admitir dos anotaciones y tres imparables en apenas dos tercios de entrada.

En Caracas, Leonardo Ferrini conectó un sencillo remolcador en la parte baja de la novena entrada para coronar una remontada, y los Leones derrotaron 9-8 a los Tigres de Aragua.

Jesús Solórzano conectó de 5-3 con un doble y cuatro producidas, Wilfredo Tovar se fue de 5-4, con un doble y un triple, una empujada y dos anotadas, mientras que Ferrini pegó tres imparables, incluyendo el de la victoria.

Miguel Socolovich (1-0) completó una entrada perfecta en labor de relevo para llevarse la victoria. El revés fue a la foja de Tiago Da Silva (3-1), castigado con dos anotaciones y cuatro imparables en una entrada y un tercio.

Las Águilas lideran el circuito con marca de 14-6, seguidas por Cardenales (14-7), Tiburones (11-9), Tigres (10-10), Bravos (9-13), Caribes (9-13), Leones (8-12) y Navegantes (8-13).

 

Las Mayores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »