NBA

Carmelo y Whiteside dieron tercer triunfo en linea a los Blazers

Carmelo Anthony no puede recordar otro juego de 10 tapones como el que tuvo su compañero de equipo Trail Blazers, Hassan Whiteside, contra los Bulls.

Anthony tuvo 23 puntos y 11 rebotes y los Blazers derribaron a Chicago 107-103 el viernes por la noche para su segunda victoria sobre los Bulls esta semana. Pero Whiteside se robó el show con ocho puntos, 15 rebotes y un récord de franquicia de 10 bloqueos para Portland. Es la cantidad más amplia en la NBA esta temporada.

«Nunca había visto eso antes, y he jugado con algunos excelentes bloqueadores de tiro», dijo Anthony. “Tyson Chandler fue un gran bloqueador de tiros, Marcus Camby fue un gran bloqueador de tiros. Nunca he visto a un chico con 10 bloqueos en un juego «.

Damian Lillard agregó 28 puntos, incluidos 10 en el último cuarto, para los Blazers, que han ganado tres consecutivos después de cuatro derrotas consecutivas.

Los Blazers lideraron por hasta 12 puntos en el tercer cuarto, pero los Bulls lograron 85-84 en el período final. CJ McCollum detuvo el rally con un triple para Portland.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »