NFL

Terrelle Pryor se encuentra en estado critico por puñalada

El receptor abierto de la NFL, Terrelle Pryor, se encuentra en estado crítico después de ser apuñalado durante la noche en el complejo de apartamentos Heinz Lofts en Pittsburgh, según un informe de WTAE. La policía estaba en la escena el sábado por la mañana.

Según el informe, una mujer no identificada está detenida en la sede de la policía de Pittsburgh por estar supuestamente conectada. Adam Schefter de ESPN informa que Pryor fue apuñalado en el hombro y el pecho.

El nativo de Jeannette, Pennsylvania no ha jugado en un juego de temporada regular desde el 11 de noviembre de 2018. Pryor fue reclutado como quarterback por Oakland en la tercera ronda del Draft Suplementario de la NFL 2011. Después de cinco temporadas con los Raiders, Seahawks, Chiefs y Bengals, comenzó a hacer la transición a la posición de receptor abierto. En 2016, el producto del estado de Ohio registró 77 recepciones para 1,007 yardas y cuatro touchdowns con los Browns. Desde entonces, ha registrado solo 36 recepciones con los Redskins, Bills y Jets. Se unió a los Jaguars esta temporada baja, pero fue liberado en septiembre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »