Futbol

Real Madrid en la cima de La Liga tras vencer al Alavés

Gareth Bale hizo su primera apertura en el Real Madrid desde el 5 de octubre cuando el equipo de Zinedine Zidane se movió en la cima de la Liga con la victoria en Alavés.

El capitán real Sergio Ramos abrió el marcador con un cabezazo movido a los 10 minutos del segundo tiempo.

Lucas Pérez igualó desde el punto de penalti, pero Dani Carvajal anotó desde corta distancia al minuto 69′ para darle la victoria al conjunto merengue.

Barcelona volverá a la cima de la tabla si vence al Atlético de Madrid el domingo.

Real Madrid produjo una de sus mejores actuaciones de la campaña contra Paris St-Germain el martes, pero careció de intensidad en el estadio Mendizorrotza, luchando por crear oportunidades claras en una frustrante primera mitad.

Bale, que comenzó por primera vez desde que sufrió una lesión en la pantorrilla a principios de octubre, había sido muy criticado por secciones de la prensa española después de posar con un ‘Gales’. Golf. Madrid. En ese orden ‘marque mientras está en servicio internacional a principios de este mes.

Pero el extremo comenzó brillantemente y estuvo más cerca de romper el punto muerto antes del descanso, dirigiendo el cruce de Isco hacia el poste a través de una fuerte desviación de Ximo Navarro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »