Destacado

Luka Doncic y los Mavs rompen racha de victoria de los Lakers

Luka Doncic dribló hasta LeBron James, dio un paso atrás encestó fríamente un triple desde muy por detrás de la línea. La fuerza impulsora de los Dallas Mavericks lanzó una mirada reveladora hacia Dirk Nowitzki en la cancha antes de irse para concluir una gran victoria.

Cuando los Mavs visitaron el Staples Center hace un año, Doncic estaba nervioso antes de enfrentarse a su ídolo de la infancia, y luego buscó una camiseta autografiada.

Aunque el joven esloveno todavía admira a la veterana estrella, Doncic muestra que pertenece a la misma galaxia.
Doncic anotó 21 de sus 27 puntos en una dinámica segunda mitad, y los Mavericks rompieron la racha ganadora de 10 juegos de Los Angeles Lakers con una victoria de 114-100 el domingo.

Doncic también tuvo 10 asistencias y nueve rebotes en la séptima victoria de Dallas en ocho juegos. Los Mavs eliminaron un déficit de medio tiempo con una carrera de 28-5 en un excelente tercer cuarto liderado por Doncic, quien tuvo 16 puntos y cinco asistencias en el tercero después de ir 2 para 9 en una autodescrita «horrible» primera mitad.

«Es una gran victoria que significa mucho para nosotros», dijo Doncic. “Demuestra que también podemos jugar contra grandes equipos. Solo necesitamos mantenerlo en marcha «.

Los Mavs mantuvieron cómodamente su gran ventaja en el cuarto, y Doncic proporcionó algo de talento para el espectáculo al golpear el cuarto triple sobre James y mirar hacia Nowitzki, que tenía asientos en la cancha central.

«Golpeó un par de tiros hilarantes», dijo el entrenador de Dallas Rick Carlisle. «Solo hay un pequeño puñado de hombres en todo el mundo que pueden anotarlos. LeBron James es uno de ellos. Él es uno de ellos. Esos retrocesos de 30 pies, es difícil describir lo difícil que es el tiro y lo fácil que lo hace ver «.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »