NFL

Tom Brady disgustado con ofensiva de los Patriots

Tom Brady está disgustado con la apariencia de la ofensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra en las últimas semanas, y se podría argumentar que las cosas han sido inconsistentes durante toda la temporada. Aún sentados en un impresionante 10-2 después de su derrota 28-22 ante los Houston Texans en «Sunday Night Football», los Patriots siguen siendo contendientes al Super Bowl en 2019, pero principalmente gracias a su defensa y equipos especiales.

Si alguno de los dos últimos tiene problemas en una semana determinada, la ofensiva no ha demostrado que puedan llevar el manto, como se evidencia en la Semana 13, en un juego que no fue realmente tan cercano como lo indicaría el puntaje final. La defensa de los Texans despidió a Brady tres veces y lo golpeó en 12 ocasiones en total, también se tambaleó en una intercepción y obligó a alguien que no sea Julian Edelman a dar un paso al frente y derrotarlos. Eso no sucedió, ya que mientras Edelman entregó como de costumbre con 106 yardas y un touchdown, el segundo mejor receptor en realidad era el corredor James White, quien tuvo 98 yardas receptoras y dos TDs receptores en el esfuerzo perdedor.

¿En cuanto a otros como Mohamed Sanu, N’Keal Harry y Phillip Dorsett? Bueno, esos tres se combinaron para solo 29 yardas recibiendo sin touchdowns. El equipo esperaba que traer a Sanu ayudaría al problema, pero no lo ha hecho, y la falta de producción de sus receptores es una gran razón por la que el equipo promedia 18 puntos por juego en sus últimos cuatro concursos.

También tienen récord de 2-2 en ese tramo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »