Tennis

Dominicanos ya tienen rivales para segundo torneo M15 en Parque del Este

Los dominicanos Nick Hardt, José Olivares, Peter Bertran y Yeudy Villar ya tienen rivales para la primera ronda del segundo torneo M15 Santo Domingo que inició este domingo en el Parque del Este.

El próximo miércoles, Hardt enfrentará a un jugador proveniente de la clasificación, Olivares se medirá ante el peruano Mauricio Echazú, Bertran lo hará ante el primer favorito y finalista del primer evento, el británico Jan Choinski, y Villar jugará contra el estadounidense Maksim Tikhomirov.

En dobles, Bertran y Villar formarán equipo para enfrentar en primera ronda al estadounidense Henry Barrett y el sudafricano Lance Cohen. Otro criollo que accionará en las duplas será Olivares, que jugará junto al venezolano Ricardo Rodríguez para medirse en su debut al francés Maxime Mora y el sueco Simon Yitbarek.

En la jornada de este martes desde las 9:30 de la mañana se jugarán encuentros de primera ronda de sencillos y dobles, así como la última ronda de la clasificación donde 12 jugadores buscarán los seis puestos para acceder al cuadro principal.

El torneo, que reparte 15 mil dólares entre los participantes, reúne a atletas de más de 23 países que buscan el campeonato para sumar 10 puntos para el ranking mundial.

Al evento, también se han dado cita tenistas de Tailandia, Marruecos, Sudáfrica, Bulgaria, Rumania, Rusia, Brasil, Canadá, España, Chile, India, Panamá, Cuba, Estados Unidos, entre otras naciones de Asia, África, América y Europa.

El M15 Santo Domingo, que es posible gracias al apoyo de Primma Valores, Banco Central de la República Dominicana, El Nuevo Diario, Bojos y Wilson, está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »